Go to cart
0,00
×

Tienda Simple

La mejor opción para tiendas pequeñas.

¿Por qué vender por internet?

Te damos algunos datos sobre el e-commerce en España.

Penetración del e-commerce en España

El 63% de los usuarios que hacen uso de internet han declarado que han hecho alguna compra por internet en 2018. Este dato está creciendo año tras año y se espera que cada vez este canal tenga más presencia. No dejes pasar la oportunidad de impulsar tu negocio con toda la potencia que te ofrece internet y ten tu tienda abierta 24 horas los 7 días de la semana.

Gasto medio en e-commerce en España

El gasto medio por usuario en el e-commerce en España se ha disparado hasta los 1954€ en el 2018. Este incremento se corresponde al aumento de la confianza de los usuarios en los pagos online a través de pasarelas de pago de confianza. Te configuraremos tu sitio con certificado SSL para garantizar la seguridad en todas las transacciones ademas de usar las pasarelas de pago más seguras del momento.

Usuarios que usan el móvil para comprar

El 45% de los compradores en e-commerce en España han declarado haber usado el móvil para realizar compras por internet. Este dato está en continuo crecimiento y cada vez son más los usuarios que deciden usar sus móviles para realizar las compras. Por esto es básico tener una web responsive que se adapte a la perfección a las pantallas de los diferentes dispositivos. Te diseñaremos una web totalmente responsive para que la navegación desde el móvil sea perfecta.

TIENDA SIMPLE PARA EMPEZAR

Si lo que quieres es una pequeña tienda online con hasta 50 productos, está es la opción que más se adapta a tus necesidades. En unas pocas semanas pondremos en marcha tu pequeña tienda online con todo lo necesario para empezar a vender por internet con de una forma rápida y sencilla tanto para los usuarios como para el propietario.

¿Qué te ofrecemos en una tienda simple?

Pagos seguros

Diseño responsive

Configuración hasta 50 productos.

2 cuentas de correo.

Hosting Premium

Indexación en Google

Más caracteristicas

  • Atributos ilimitados en tus productos (Colores, Tallas, etc)
  • Buscador integrado
  • Pago por PayPal, TPV virtual, contra reembolso, etc
  • Limitación de zonas de venta
  • Carga de hasta 50 productos incluidos en el precio
  • Back office intuitivo y sencillo
  • Diseño adaptable a todos los dispositivos
  • Formación para su uso