Go to cart
0,00
×

Página web simple

Pon tu marca en internet al mejor precio.

¿Realmente es importante tener presencia en internet?

Te damos algunos datos que demuestran que la presencia en internet hoy es un factor clave para el crecimiento de tu negocio.

Búsquedas en Google de la marca

El 84% de los consumidores admite que la mayoría de sus procesos de compra comienzan con una referencia o recomendación, pero el paso siguiente es siempre googlear la marca o producto en cuestión para obtener información más detallada. Por esta razón tener una presencia en internet puede potenciar tu negocio, el no tener pagina web ni presencia en internet genera desconfianza y perdida de clientes.

Usuario rechazan por no aparecer en internet

El 53% de los consumidores han rechazado alguna vez en su vida a una empresa basándose en la información de ella que encontraron o no en Internet. Ten la presencia en internet que tu marca se merece con la página web que más se adapta a ti.

Los usuarios crecen día tras día

En 2019 el número de usuarios de Internet en el mundo creció un 9,1 % y alcanzó los 4.388 millones en todo el mundo. Desde los más pequeños los más mayores, es una certeza que cada vez más y más gente utiliza internet para cualquier gestión y no tener presencia en este medio es como no existir para todas estas personas que navegan buscando los servicios que ofrece.

¿Qué te ofrecemos en una página web simple?

Pagos seguros

Diseño responsive

Configuración hasta 50 productos.

2 cuentas de correo.

Hosting Premium

Indexación en Google